Oniros

oniros

¿Qué soñabas cuando flotabas en la oscuridad?
A través de los sueños se manifiesta nuestro inconsciente.
Es allí donde mezclamos, removemos e integramos nuestras vivencias.
En una sociedad en la que los sueños se relegan al olvido,
despertamos el lenguaje que nos conecta con el otro lado del abismo.

Dirección: Ian Aüake.

Intérpretes: Begoña Grande (soñadora), Nuridraka (Iquelo), Igor Domsac (Morfeo), Satanta (Fántaso).

Iluminación: Sergio Torres.

Visuales: Igor Domsac.

Vídeo: Kim Penders.

Fotografía: Lobolopezz.

Música: Jarjor, Morpheus, Venetian Snares…

Dramaturgia: Igor Domsac e Ian Aüake, a partir de textos de Chaos Condensed, Jorge Luis Borges, Federico García Lorca, H. P. Lovecraft, Jarjor, Matrix, etc.

¿Quieres recibir información de nuestras actividades?
Suscríbete a nuestra lista de correo:

 

2 pensamientos en “Oniros

  1. Soñaba siempre con una colina verde, la hierba mojada bajo mis pies descalzos, dejarme llevar por la pendiente corriendo sin brusquedad, cada vez más veloz pero sin miedo alguno, hasta que mis pies empiezan a no tocar el suelo y una sensación de intensa libertad hace que me confunda con el aire y que mi cuerpo ya no tenga sensación ni forma, vuelo suave hacia donde me guía la vista, aunque creo que lo que creo ver es fruto de el placer de ser ingrávido con todo y a la vez la nada…Ese sueño recurrente me abandonó al probar los opiáceos, no se si por que el duermevela que proporcionan es casi la materialización de mi ansia de libertad, hasta de las cadenas de mi cuerpo material o por que he perdido algo por el camino, el sueño de ser libre….

Responder

