Psilocibes

Guardianes de misterios insondables, inspiradores de leyendas, símbolos y religiones, los hongos con propiedades visionarias han seducido y aterrorizado al ser humano desde épocas prehistóricas.

El lector encontrará en estas páginas la información más actualizada disponible hoy en día en castellano sobre usos y costumbres, consideraciones clínicas, efectos, placeres y riesgos, historia, estudios científicos, referentes culturales y artísticos, así como identificación de las especies presentes en la península ibérica, aspectos legales y experiencias subjetivas en torno a estas herramientas mágicas, vehículos sagrados de comunicación con el más allá capaces de derribar en cuestión de minutos cualquier idea preconcebida que alberguemos acerca de la realidad.

El doctor José Carlos Bouso ha seleccionado cuidadosamente a los autores para ofrecer una amplia y rigurosa perspectiva, contrastada con abundante documentación, que le aporta al lector casi cualquier tipo de información que quiera conocer relacionada con los hongos que contienen psilocibina y otros alcaloides. Firman los capítulos, por orden de aparición, Daniel Ciro, Òscar Parés, José Carlos Bouso y Magí Farré, Fernando Caudevilla, Igor Domsac, Diego de las Casas, Ignacio Seral y Joaquim Tarinas.

El libro está además profusamente ilustrado con fotografías y amenizado con las no menos alucinatorias ilustraciones de Davín. Si has llegado hasta aquí, no olvides cerrar la puerta al entrar, acomódate donde prefieras y… ¡que tengas un buen viaje!

Más información:

http://psilocibes.com

¿Quieres recibir información de nuestras actividades?
Suscríbete a nuestra lista de correo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s